Dan último adiós a familia que falleció en accidente en carretera Nagua-San Francisco


SAN FRANCISCO DE MACORIS.- En medio del dolor dieron el último adiós a cuatro personas de una misma familia,  quienes perdieron la vida el domingo en el tramo carretero Nagua-San Francisco, específicamente en El Bombillo de Villa Riva.
Los fallecidos fueron Anselmo Tiburcio Abreu, de 55 años de edad, la pareja de esposos Francisco Alberto Núñez Liriano y Maireny Tiburcio Abreu de 33 y 26 años respectivamente, y la infante de tres años Frailyn Núñez Tiburcio, hija de éstos dos últimos. Todos fallecieron a consecuencia de politraumatismos severos, según diagnóstico médico del Hospital Municipal Alicia de Legendre, de Villa Riva.
Los pobladores de Cotuí , donde habitaban los fallecidos, acompañaron las honras fúnebres.

Related

Nacionales 6741645893702162705

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon




El Fogon de San Juan, galardonado en Los premios "VIEW Awards 2024", que organiza SODOMEDI, el periodico digital mas destacado de San Juan.

Reflexion de hoy

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Vistas de página en total

LAS MAS LEIDAS

item