VER VÍDEOS E IMAGENES: Padre, madre y su hija pequeña entre las cuatro personas que perdieron la vida en terrible accidente en Villa Riva.


Por Noticias Villa Riva.
VILLA RIVA.- Parientes de las cuatro personas que perdieron la vida, en un trágico accidente de tránsito registrado la tarde del domingo en el tramo carretero Nagua-San Francisco, específicamente en El Bombillo de Villa Riva, procuraron los cadáveres de los mismos y los trasladaron hacia el municipio de Cotuí, lugar donde residían.
Los occisos fueron identificados como Anselmo Tiburcio Abreu, de 55 años de edad, la pareja de esposo Francisco Alberto Nuñez Liriano y Maireny Tiburcio Abreu de 33 y 26 años respectivamente, y la infante de tres años Frailyn Núñez Tiburcio, hija de éstos dos últimos. Todos fallecieron a consecuencia de politraumatizado severo, según diagnostico médico del Hospital Municipal Alicia de Legendre de Villa Riva.
En tanto que los heridos fueron identificados como Santa Amara Abreu Moronta, de 48 años de edad, Francisca Milagros, de 61 y los adolescentes Yordany Núñez Peña y Kelvin Nuñez, de 13 y 12 años respectivamente.
La señora Abreu Moronta, se encuentra ingresada en la sala de cuidados intensivos de un centro de salud privado de San Francisco de Macorís, tras presentar herida trauamática en región frontal de la cabeza y región mandibular izquierda, laceraciones traumáticas múltiples, cuello extremidades superiores y tórax.
Mientras que Francisca, Yordany y Kelvin presentan laceración traumática en región frontal de la cabeza y luxación en cuarto dedo de mano derecha; la primera, trauma abierto en región perital izquierda y occipital de la cabeza, heridas traumáticas múltiples en cara posterior del tórax, laceraciones traumáticas múltiples en extremidades superiores, cuello y tórax; el segundo y trauma cerrado de abdomen y un probable trauma esplénico.
Estas ocho personas que regresaban desde una playa de Samaná, se dirigían al municipio de Cotuí, según narraron los involucrados.


Related

Nacionales 8112133226537308188

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Vistas de página en total

LAS MAS LEIDAS

item