EN SAN JUAN: Diputada y pre-candidata a senadora Lucia - YOMAIRA - Medina, realiza encuentros sociales y contactos en Las Matas y el Cercado.


NCC NOTICIA

LAS MATAS DE FARFAN, SAN JUAN.-La Diputada y aspirante a la nominacion de la Senaduría por la Provincia de San Juan Lucía Medina Sánchez  (Yomaira), desarrollo este sábado 30 de junio, una importante  agenda de actividades que abarcaron visitas, celebraciones y encuentros con sectores productivos de los municipios de El Cercado y Las Matas de Farfán.

En el municipio de Las Matas de Farfán la legisladora inicio su agenda con la participación en un panel radial a través de una estación local, La 104.7 FM ,donde cumplio con la entrega de una computadora a una joven que en meses atras le pidio al Presidente Danilo Medina durante una visita sorpresa que hiciera el mandatario  a referido municipio.

Aqui mismo minutos más tarde Yomaira Medina se reunió con una comitiva de profesionales Abogados y empresarios Ferreteros que le expresaron su respaldo de miras a las elecciones del año 2020 ,como senadora. 

Ya en horas del medio día Lucía Medina se trasladó hacía el municipio de El Cercado, allí encabezó un reparto de alimentos cocidos a personas esto con el auspicio del los Comedores Económicos , así mismo se reunió con la Mancomunidad de Alcaldes de la provincia de San Juan con quiénes compartió un almuerzo. 
Siguiendo en el municipio de El Cercado ya en hora de la tarde Yomaira Medina fue protagonista  junto a cientos de niñas y niños que disfrutaron de una tarde alegre con Payasos, Rifas, golosinas y bailes infantiles. Estas actividades, son en apoyo a la celebración de las fiestas patronales San Pedro Apóstol 2018 del municipio del cercado, donde además la legisladora en coordinación con la Empresa de Generación Hidroeléctrica Dominicana (EGEHID), patrocinaron la presentación de una orquesta musical en la tarima de eventos de dichas fiestas, en hora de la noche.
Medina Sánchez aprovechó la visita a dicho municipio para reuniese con líderes de la zona, entre los que se encuentran el señor Alcalde Municipal Lic. Orlando Mateo Canario, el empresario Arturo Castro, entre otros, Quienes además expresaron su respaldo a  las aspiraciones a la senaduría de la provincia San Juan a dicha legisladora.

Related

Locales 737403974647821146

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Vistas de página en total

LAS MAS LEIDAS

item