DELINCUENCIA: Dos hombres, uno de ellos con peluca asaltan mensajero y se llevan USD$20 mil dolares.


POR: GRISELDA BUENO
SANTIAGO.- Dos hombres, uno de ellos usando una peluca de mujer, asaltaron al mensajero de una compañía al que habrían despojado de unos 20 mil dólares y 10 mil pesos dominicanos, mientras este llegaba a una sucursal del banco de Reservas, en esta ciudad.
El asalto se produjo en las inmediaciones del banco de Reservas, ubicado de la avenida 27 de Febrero, donde los hombres hicieron varios disparos para obligar al empleado de la compañía Inversiones Guzmán a entregarle el dinero que portaba.
Según el testimonio del mensajero, uno de los dos hombres, quienes dejaron abandonada la motocicleta en que viajaban, llevaba peluca para no ser reconocido. Ambos huyeron en la motocicleta en que se transportaba el mensajero.
En el lugar fueron colectados nueve casquillos de pistola, los cuales fueron disparados por los delincuentes, provocando temor entre transeúntes que se desplazaban por el lugar.
Tras el hecho, decenas de agentes policiales han sido desplegados en varios puntos de la ciudad con el fin de ubicar a los responsables del robo.
La policía informó que fue apresado el mensajero para fines de investigación.

Related

Nacionales 7757635250955348398

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Vistas de página en total

LAS MAS LEIDAS

item