LA TARDE DE ESTE LUNES: Asaltan sucursal de Helados Bon


POR: JORGE BAEZ
SANTO DOMINGO. Un hombre asaltó la tarde de este lunes la sucursal de Helado Bon ubicada en la avenida Abraham Lincoln frente a Diario Libre.
Según versiones ofrecidas por el personal de seguridad de la plaza comercial donde se encuentra la heladería, el asaltante llegó acompañado de un taxista, en un carro Toyota Corola negro.
“Cuando el asaltante salió de la heladería, una de las jóvenes me gritó para avisarme de lo sucedido. De inmediato encañoné al taxista que había llegado con el ladrón”, dijo el seguridad de la plaza.
El ladrón entró a la tienda y apuntó a las vendedoras del lugar con un arma de fuego y exigió la entrega del dinero de la caja registradora.
Juan José Santos, nombre del taxista, fue arrestado por agentes de la Policía Nacional y se realizan las investigaciones de lugar para dar con el asaltante que se dio a la fuga luego de cometer el hecho.
Al momento del arresto, Santos declaró a Diario Libre que fue engañado por el ladrón. Indicó que este le habría dicho que se detuvieran un momento para recoger un dinero en la heladería. “Yo no sabía que ese hombre estaba robando en esa heladería”, dijo.
Hasta el momento se desconoce la cantidad de dinero sustraída.

Related

Nacionales 827208338650787745

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Vistas de página en total

LAS MAS LEIDAS

item