EN SAN JUAN DE LA MAGUANA: Funcionarios y abogados de San Juan destacan labor del fallecido Bienvenido Moreta



Por Ángel Del Carmen

SAN JUAN DE LA MAGUANA, RD.-Personalidades de la sociedad civil de San Juan de la Maguana, expresaron sus condolencias por la muerte del dirigente medio del PLD y abogado, el Dr. Bienvenido Moreta.

Ramón de la Rosa, Melido Mercedes, Juan Rodríguez Hanoi Sánchez entre otros, destacaron el empeño de Moreta para el crecimiento de la entidad del PLD.

Considerado como ortodoxo del partido morado, Moreta quien a la hora de su muerte fungía como presidente de un comité intermedio, se destacó por ser su un peledeista militante y respetuoso.

En tanto que el vicepresidente del colegio de abogados de la república dominicana Juan Pérez Roa y presidente de la seccional San juan Cesar Junior Fernández, Calificaron de ejemplar al también abogado Bienvendio Moreta.

Los restos de bienvenido fueron velados en la funeraria rotaria de San juan de la Maguana y fue sepultado este martes a las once de la mañana en el cementerio del refugio, previo a lo cual sus compañeros de partido y del colegio de abogados les hicieron guardia de honor.

Related

Locales 7979709159531893681

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Vistas de página en total

LAS MAS LEIDAS

item