EN SAN JUAN DE LA MAGUANA: Joven muere en accidente de transito



SAN JUAN DE LA MAGUANA, República Dominicana.- Un joven de 26 años de edad falleció y otro de 23 resultó gravemente herido la madrugada de este lunes tras producirse un accidente de tránsito, ocurrido en la calle Independencia de esta ciudad, frente a la estación de combustible Total, próximo al pica-pollo “Sabroso”.
El accidente ocurrió a la 1:30 de la madrugada de hoy lunes.


El joven muerto fue identificado como Geraldo Medina Pérez, de 26 años, quien residía en la calle proyecto 4, casa No. 25, de San Juan de la Maguana.
Geraldo Medina Pérez, falleció mientras recibía atenciones médicas en el hospital Dr. Alejandro Cabral y su muerte se debió a DX-trauma encefálico severo, fractura de base del cráneo, politraumatismo múltiple, según certificado médico.
También fue ingresado en el mismo centro de salud, el nombrado Luiyi García García, 23 años de edad, residente en el sector Córbano Sur de San Juan de la Maguana.
Luiyi García García fue ingresado en el hospital a causa de presentar DX-trauma cráneo encefálico severo, politraumatismo, según diagnóstico médico.
Los goles que le provocaron la muerte a Geraldo Medina Pérez y los que presenta Luiyi García García, los recibieron al colisionar la motocicleta marca GALAXI, modelo Z3000, color blanco, sin placa, conducida por Geraldo Medina Pérez sin caso protector, con la pasola marca YAMAHA, color blanco, sin placa, conducida por Luiyi García García sin casco protector.

Related

Locales 8678687394269401412

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Vistas de página en total

LAS MAS LEIDAS

item