Entre logros y metas claras Edesur celebra su 19 aniversario


REDACCIÓN

SANTO DOMINGO.-La empresa  Edesur Dominicana, celebró sus 19 años de creada con la realización de una eucaristía en la Parroquia San Judas Tadeo del sector Naco, oficiada por el sacerdote Ariadis José Pascual.

El Administrador Gerente General de la empresa distribuidora, ingeniero Radhamés Del Carmen Mariñez, se dirigió  a los presentes durante la eucaristía y destacó los avances que ha registrado la empresa en estos últimos dos años.

El funcionario señaló que al día de hoy EDESUR puede exhibir logros y avanzamos, la empresa cuenta con 129 mil nuevos clientes integrados en estos dos años, un 22% de clientes facturados, actualmente 475 mil clientes de EDESUR disfrutan del circuito 24 horas, lo que representa un crecimiento de un 34%.

Los clientes pre-pagos se multiplicaron por cuatro y contamos con cien mil quinientos medidores instalados en toda su área de concesión.

“Cuando llegamos a Edesur en el Distrito Nacional faltaban 18 barrios para circuito 24 horas y al cierre de este  año 2018 nosotros habremos expandido el programa de rehabilitación a todos ellos y el reto que tiene el equipo es poder declarar el Distrito Nacional de EDESUR 24 horas al cierre de este año 2018”.

Indicó además que la empresa que dirige ha estado avanzando en los programas de Rehabilitación de Redes, la Normalización de Clientes y lo que es el suministro de energía 24 horas hasta alcanzar a toda la población de su área de concesión.

El ingeniero Radhamés Del Carmen, precisó las cobranzas aumentaron record, RD$5,699 millones de pesos más y las pérdidas que estaban en 29% hace dos años, actualmente están en 25.7% si son año móvil y las pérdidas del año 2018 han bajado a 23.5%.

Al acto religioso asistió los miembros del Consejo de Administración de EDESUR, la señora Marilyn Brito, Coordinadora de la Unidad el Presidente de la Comisión Nacional de Energía, Angel Canó, el Administrador de la Empresa de Transmisión Eléctrica, Julián Santana, funcionarios del sector eléctrico, colaboradores de EDESUR así como invitados especiales.

Related

Nacionales 288520800350244595

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Vistas de página en total

LAS MAS LEIDAS

item