Pareja de esposo desaparece, a la mujer la encontraron en estado de descomposición


SANTO DOMINGO. El martes de la semana pasada familiares de la señora Milagros Rodríguez Abreu, de 49 años, la reportaron desaparecida junto a su pareja Mario Julio Cedeño Pérez.
Yusel Rodríguez, sobrina de Milagros Rodríguez Abreu, explicó a Diario Libre que no sabían nada del paradero de su tía, quien salió de su casa ubicada en el sector Los Ríos, acompañada de su pareja, de quien tampoco se tienen noticias.
“El martes mi mamá la llamó por teléfono para pedirle que fuera a cuidar a mi abuela y ella le respondió que casi iba, y desde entonces no sabemos de ninguno de los dos”, dijo en su momento la joven Yusel.
En cuanto a Mario Julio Cedeño Pérez, la joven dijo que acudieron a su lugar de trabajo, donde no se ha presentado desde esa fecha. Sin embargo, afirmó que no tienen contacto con la familia de Cedeño, quien tiene un año viviendo junto a su tía.
La lamentable noticia es que fue hallado en estado de descomposición el cadáver de Milagros Rodríguez Abreu.
Sus familiares informaron que los restos de Milagros fueron encontrados en un solar próximo a la entrada del municipio Pedro Brand la tarde del pasado sábado, pero no fue hasta esta semana que lograron determinar que se trataba de ella.
El cadáver, que presenta varias heridas de arma blanca, fue entregado por la autoridades este miércoles y de inmediato fue sepultado.
Los familiares presumen que su pareja, Mario Julio Cedeño Pérez le provocó la muerte y piden a las autoridades que lo encuentren.

Related

Nacionales 3957215784950100700

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Vistas de página en total

LAS MAS LEIDAS

item