VÉALO: Captado en cámara trompada a coronel en medio de protesta


EL PREGONERO
San Francisco de Macorís.- Una cámara de televisión de un canal local de esta provincia, captó el momento en el que un coronel de la Policía Nacional, Eusebio Escolástico fue golpeado por un chofer en medio de una protesta.
En el video se observa al oficial policial repartir macanazos para impedir la colocación de sillas frente a la alcaldía de San Francisco de Macoris, acción que motivo a que el conductor de la camioneta bajara y lo golpeara.
Desde tempranas horas de este lunes cientos de choferes de San Francisco de Macorís se apostaron frente al ayuntamiento exigiendo el cumplimiento de acuerdos.
En medio de trompadas, discusiones y empujones en el que un oficial policial y varios civiles fueron golpeados, se desarrollo la vigilia montada por transportistas de San Francisco de Macoris, exigiendo al alcalde Alex Diaz, dejar sin efecto el traslado de las paradas de Nagua, Villa Rivas y otras comunidades.
Tras una reunión con el director del comando nordeste, general Olivence Minaya, la paralización que afecto el transporte durante varias horas fue levantada al llegar a un acuerdo.
Los choferes dijeron esperar que se respeten las decisiones tomadas por la comisión para evitar la paralización general del transporte en la ciudad del Jaya y el nordeste.

Related

Nacionales 5395206191152276657

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Vistas de página en total

LAS MAS LEIDAS

item