VER IMÁGENES, EN SANTO DOMINGO: Aspirante a regidor PDI realiza jornada de limpieza a filtrantes.



SANTO DOMINGO, DN. El aspirante a la precandidatura por el Partido Demócrata Independiente (PDI), José Padilla, quién es un trabajador comunitario de mas 30 años en el sector del Ensanche Quisqueya, realizó este fin de semana la limpieza 8 filtrantes en el referido sector. El aspirante dice que nada se puede hacer solo, por que en la unión esta la fuerza, por eso contó con la ayuda de brigadas de ayuntamiento del distrito nacional para llevar a cabo dicha limpieza.

El aspirante a regidor por el PDI José Padilla, también dijo. que ese es el primer proceso de limpieza de todos los filtrantes del ensanche Quisqueya y que en este primer proceso fueron limpiados los filtrantes de la calle 12, la jaragua, bohechio, Rafael Augusto Sánchez, respaldo 18, respaldo defillo, la doctor defilló y la Carmen Mendoza de cornielle y que en el segundo proceso de limpieza de filtrantes, terminará de sanear los restantes en el sector ensanche Quisqueya para luego pasar a otro sectores. 

El aspirante a la regiduría por el partido demócrata independiente dijo qué no se resuelve con palabras si no con hechos y que siempre ha estado de la mano con la comunidad y le ha dado el frente a los problemas de su sector.

Related

Nacionales 83862758319633652

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Vistas de página en total

LAS MAS LEIDAS

item