VER IMÁGENES: Hombre le quita la vida a su sobrina de varios disparos en una disputa por un solar.


POR: Guaroa Andujar
PERAVIA.-Una supuesta discusión entre familia provocó una terrible tragedia en el sector de Gualey de la comunidad Pizarrete en Baní.
El informe indica que un hombre le habría quitado la vida de un disparo en la cara a su sobrina e hirió otra persona que cruzaba por el lugar al momento del incidente.
El hecho se produjo cerca de las 7:45 de la noche de ayer viernes 17 de agosto, cuando un hombre solo identificado como Bomba, sostenía una acalorada discusión entre familiares y le propinó varios disparos a su sobrina y a otra personas que pasaba por el lugar.
La jovencita respondía al nombre de MARIELYS MONTERO MARTÍNEZ, de 21 años de edad. Residente en sector del Play de la comunidad de GUALEY Pizarrete Nizao.
El cadáver presenta una herida de proyectil de arma de fuego tipo cañón corto con orificio de entrada en la región molar izquierda y con orificio de salida en la región occipital derecha. Herida esta que le produjo una fractura en base de cráneo con expulsión de masa encefálica.
El cuerpo sin vida fue examinado por la médico legista Dra. Ana Sánchez, quién se hizo acompañar del magistrado Félix Sánchez y el equipo de investigación del departamento de delitos criminales DICRIM BANÍ, quiénes activaron la búsqueda del tío de la joven el apodado BOMBA.
El cadáver fue enviado al Instituto Regional de Ciencias Forense INACIF de la provincia de Azua, para los fines correspondientes.
El joven herido sería trasladado en ambulancia desde la clínica IRMIE a un centro de salud en Santo Domingo, debido a que fue alcanzado por una bala en la cabeza.

Related

Nacionales 8603237113193926221

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Vistas de página en total

LAS MAS LEIDAS

item