EN SAN JUAN DE LA MAGUANA: Director del distrito educativo 02-05 exhorta padres de estudiantes a enviar sus hijos desde este lunes 20 a la escuela


SAN JUAN DE LA MAGUANA.-El Licenciado Peter Espinosa, Director del Distrito Educativo 02-05, exhortó a los padres, madres, amigos y tutores, enviar a sus hijos este lunes 20 de agosto a sus respectivos centros educativos para el inicio del año escolar.
 
Espinosa, dijo que los padres de los estudiantes de las escuelas públicas y colegios  privados, no deben faltar “ni uno solo” el primer día del inicio del Año Escolar, lectivo 2018-2019. 
 
“Llamamos a la comunidad educativa, especialmente a las familias: padres y madres, para que a partir de este lunes 20 de agosto envíen sus hijos e hijas a los centros educativos para el inicio del año escolar”, exhortó.
 
Manifestó que, “no puede perderse ni un solo día de clases para poder aprovechar los contenidos educativos desde un primer instante porque es del interés de todos una mejor comprensión de los temas a abordarse durante todo un año”.

El funcionario educativo llamó además a los padres y madres de los estudiantes a enviar a sus hijos e hijas aunque éstos no tengan el uniforme escolar.
 
Solicitó a los padres de los alumnos y alumnas a no preocuparse si no tienen el uniforme, debido a que el Ministerio de Educación estará distribuyéndolo en todo el Distrito Educativo 02-05 en un tiempo prudente. 
 
Les recordó a las familias que no tienen que incurrir en gastos porque el uniforme le será entregado gratuitamente, “pero en el hipotético caso que usted no haya recibido la prenda escolar para su hijo no se preocupe, envíelo con el anterior hasta que le sea entregado el nuevo”.
  
 
El acto en donde será dejado iniciado formalmente el año escolar 2018-2019 está pautado para las 7:20 de la mañana de este lunes 20 de agosto, en el liceo San Miguel Fe y Alegría, ubicada en el sector de Villa Liberación de esta ciudad de San Juan de la maguana, la cual estará encabezando la directora regional del distrito educativo 02 San Juan, la Licenciada Doris Veloz.

Related

Locales 1928010759563902543

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Vistas de página en total

LAS MAS LEIDAS

item