VER IMÁGENES: Joven de 18 años muere en aparatoso accidente.


SANTIAGO.-Un joven de 18 años de edad perdió la vida en un terrible accidente en la carretera Real de Canca la Piedra, Los Apartamentos, Tamboril, Santiago de los Caballeros.
El joven fallecido fue identificado como Álvaro Luis Paulino Tejada de 18 años de edad.
Álvaro era residente en la comunidad de Ceiba de Madera, el Samán y según las versiones de testigos, este joven venía a muy alta velocidad y chocó a un señor quien caminaba por su derecha en la acera.
El señor atropellado fue identificado como Leónidas de la Cruz, residente en Villa progreso, Carlos Días y este fue trasladado en una camioneta al Hospital Municipal Ico Martínez con herirás en distintas parte de su cuerpo.
Al lugar del hecho se presentaron las autoridades policiales del destacamento municipal de Tamboril y luego la asistencia social del 911, pero ya el joven Álvaro Luis había fallecido, este fue trasladado a su residencia en la comunidad del Samán en Ceiba de Madera.
El occiso tenía unos 15 días trabajando en la Fábrica de Cigarro la Aurora del Municipio de Tamboril, este conducía un motor Cg 200 de color Rojo.

Related

Nacionales 3600693961972871756

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Vistas de página en total

LAS MAS LEIDAS

item