VER VÍDEO; Bebé de un año pierde la vida por falta de ambulancia


Falleció en el Hospital Nuestra Señora de la Altagracia de Villa Altagracia, una infante de un año de edad, supuestamente por falta de una ambulancia para ser trasladada a un centro de salud de Santo Domingo.
Los padres de la bebé Noemí Nuñez Correa, dicen que hicieron todo lo posible entonces para conseguir un taxi y así poder trasladar la menor, pero al momento de llevársela, les negaron que ella saliera con un tanque de oxígeno, porque supuestamente está prohibido.
Los familiares de la bebé exigen justicia y que los responsables de este hecho paguen ante la justicia. Un familiar dijo que su madre también perdió la vida por no querer prestar un tanque de oxígeno en el mismo centro de salud.
Los familiares alegan que el personal del centro esperó demasiado tiempo para trasladar a la niña.
De acuerdo al corresponsal de Telemicro en Villa Altagracia, la bebé fue ingresada porque padecía una pulmonía y para el traslado duraron seis horas y en ese lapso de tiempo, la infante falleció.
La directora del hospital dijo que el caso se está investigando y de comprobar que el personal incurrió en algún tipo de negligencia o maltrato, van a ser sancionados.
Esto le puede parecer grande a muchas personas que lean esto, pero es la triste realidad que se vive en muchos centros de salud de este país, donde no ha valido nada para en 500 años de descubrimiento, al menos contemos con un sistema de salud que funcione.

Related

Nacionales 303475358485069097

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Vistas de página en total

LAS MAS LEIDAS

item