VER VÍDEO, EN SAN JUAN DE LA MAGUANA: Lo sorprendieron violando a una miembro de la Marina de Guerra y mira lo que le hicieron.


SAN JUAN DE LA MAGUANA.- Un hombre acusado de violar a una miembro de la Marina de Guerra, luego de lo que recibió numerosas heridas de arma blanca por parte de moradores del sector Córbano Norte, no pudo ser subido al segundo nivel del Palacio de Justicia por el estado en que se encuentra.
El asunto es que el hombre conocido como Amaurys Rodríguez Mejía alias Chifuá, fue sorprendido por vecinos mientras cometía el hecho y le propinaron alrededor de doce machetazos.
Para conocer dicha medida, el juez tuvo que abrir las puertas de la sala del tribunal, pues el olor que salía de las heridas de Chifuá era insoportable, tuvo que ser ayudado por sus familiares y arrastrado en una silla para poder desplazarse.
Finalmente tuvo que ser sacado de la sala por las escenas de dolor que manifestada y se tuvo que conocer la medida sin su presencia.
Los familiares de la miembro de la Marina de Guerra, Ruth Estarling Valenzuela Sánchez, no quisieron hablar ante las cámaras del hecho, pero fuera de cámaras dijeron que el hombre es reincidente en este tipo de hechos.
Por otro lado, los familiares de Chifuá, pidieron apresar a las persona que lo hirieron y que hagan justicia por la condición que dejaron a su hermano. Alegan que eso no se puede quedar así, que ellos queden libres y solo haciendo los cuentos de los machetazos que le propinaron.
A Chifuá le dictaron un año de prisión preventiva en la cárcel del 15 de Azua, pero será cuando se recuepere de las heridas y salga del hospital.

Related

Locales 279739415479525231

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Vistas de página en total

LAS MAS LEIDAS

item