EN SAN JUAN DE LA MAGUANA: Encuentran joven de 35 años ahorcado colgando de un árbol


POR: FRANKLIN GARCÍA
SAN JUAN DE LA MAGUANA, RD. – Un joven de 35 años de edad  fue encontrado ahorcado colgando de un árbol, la mañana de ayer en la Cañada la Sabana del Paraje la Florida del distrito municipal de Las Zanjas.
El cadáver fue identificado como Rafael Ramírez de la Cruz, quien residía en la calle principal, casa No. 15, de la referida sección,  el deceso  fue a consecuencia de dx- asfixia mecánica por ahorcamiento, según acta de levantamiento de cadáver No.16361, de la Médico Legista Dra. Creucia Encarnación.
El occiso fue encontrado por moradores del sector colgando de un árbol con una soga de nailon color gris atada a su cuello, al lugar se presentaron  miembros de la Policía Nacional en compañía de la fiscal adjunta Licda. Margarita Herrera Roa y el director del hospital Dr. Odalis Mejía. Según un reporte Policial recibidos por este medio.
El reporte Policial precisa que la concubina Mariana del Carmen Agramonte de 30 años de edad, quien vivía junto al fenecido, declaro que su esposo sufría de trastorno mental y que llevaba varios meses consultándose con el Dr. Anulfo, y que en varias ocasiones había intentado quitarse la vida.
Mariana Del Carmen luego de la tragedia entrego de manera voluntaria la pistola  marca Carandaí R.D., Calibre 9mm., Serie No. G369668, con su cargador y 21 capsulas para la misma, supuestamente propiedad del occiso y al ser depurada en la Unidad de Tráfico de Armas de la P.N., por el Raso NUÑEZ, P.N., no figura registrada.
En cuanto al cadáver fue enviado al Instituto de Ciencia Forense  (INACIF) de la ciudad de Azua, para los fines procedentes, y el arma de fuego se encuentra en poder de la fiscal actuante, según el informe Policial.

Related

Locales 6744156383118646082

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Vistas de página en total

LAS MAS LEIDAS

item