EN SAN JUAN DE LA MAGUANA: Servicio Regional de Salud el Valle continúa realizando su trabajo con empeño.


POR: HECTOR SOLIS

ESTA REGIONAL SE MANTIENE EN PRIMER LUGAR CON LOS PERFILES QUE MANEJA EN SALUD. 

La dirección regional de salud el Valle sigue en marcha con sus trabajos y obligaciones de proveer de los servicios mas necesitados a los centros de salud de la región que componen las provincias de Azua, San Juan y Elias Piña.

Recientemente la dirección que encabeza el Dr. Hector Guerrero ha sido resaltada en los ultimos meses por sus grandes realizaciones en la políticas públicas implementadas en la zona. 

Por su gran desempeño ha sido significativamente aumentado el incentivo económico que mes por mes recibe esta región.

Conforme este medio que buscó la información por parte del Servicio Regional con asiento en San Juan, todo lo que se viene desarrollando en esa dependencia del SNS, donde se estan desenvolviendo con grandes resultados los perfiles hipertensos y diabéticos entre otros aspectos de servicios de salud. 

El SRV en San Juan siempre ha estado presta a dar las informaciones pertinentes a los interesados tanto en el ámbito de la salud como en la distribución de sus recursos que recibe en beneficio de la población de este valle, el que la requiera está disponible tomando el contacto de todos los medios disponibles hábiles que tiene la institucion, que nunca han estado indispuesto segun su departamento de comunicación.  

Related

Locales 729700657220751005

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Vistas de página en total

LAS MAS LEIDAS

item