Estrellas vencen a las Águilas en partido recortado por la lluvia


POR: CARLOS SANCHEZ
SAN PEDRO DE MACORIS, RD.- Las Estrellas Orientales necesitaron jugar sólo seis entradas y media en su duelo contra las Águilas Cibaeñas en el primer partido en su hogar en esta temporada. La lluvia se encargó de eso, pero no evitó que se llevaran el triunfo 6-3, su primero de la recién inaugurada temporada de béisbol otoño-invernal.
En la mañana, mediodía y parte de la tarde llovió en San Pedro de Macorís. El encuentro fue detenido a las 7:46 p.m. y unos 40 minutos más tarde, luego de una reunión del árbitro principal con los mánagers de las Águilas, Lino Rivera y de las Estrellas, Fernando Tatis, se decretó el triunfo oficialmente para los verdes, aun cuando el dirigente cibaeño, quería jugar.
Ganó Olbis Parra (1-0), salvó Jaien Peguero (1) y perdió Bueno (0-1).
Las Águilas marcaron dos vueltas en el cuarto y las Estrellas reaccionaron con cinco al cierre del episodio y ahora cada equipo se pone con marca de 1-1. Un cuadrangular de Frank Schwindel contra Francisley Bueno empató el encuentro Ángelo Mora le dio la ventaja con sencillo remolcador con el que anotó Junior Lake. Luego Jacob Robson recibió boleto de Ranfi Casimiro con las bases llenas. Abel De Los Santos entró por Casimiro y Domingo Leyba le disparó elevado de sacrificio para empujar a Chris Madera, quien en el sexto anotó la sexta carrera verde gracias a un lanzamiento descontrolado de Juan Grullón.
Rainel Rosario disparó jonrón en el cuarto contra Néstor Cortés con Kennys Vargas en circulación para las 2 vueltas aguiluchas.

Related

Deportes 3632460680495191327

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Vistas de página en total

LAS MAS LEIDAS

item