Madre pide ayuda para su hija con parálisis cerebral


POR: WILDER PAEZ
SANTO DOMINGO, R.D.-Wannelys Méndez Morillo es una joven madre de 33 años, residente en el barrio Los Guandules del Distrito Nacional y una de sus cuatro hijas fue diagnosticada con parálisis cerebral cuando tenía tres meses de haber nacido. Desde entonces su vida dio un giro inusual.
En medio de la pobreza que le rodea, cuenta que fue abandonada a su suerte por el padre de sus hijos cuando su nena tenía 8 años de nacida y que hoy que ella tiene 17, no es el momento de abandonar su lucha, porque no quiere que ella viva así convaleciente toda vida.
“Nunca me he parado de luchar por su salud, pero el costo del tratamiento hoy en día está muchos más caro, ya que aparte de toda la terapia y los medicamentos tengo que pagar taxis y transporte privado”, dijo la dama, estrujando sus ojos.
Expresó que la terapia física, ocupacional y terapia del habla le cuesta 3 mil pesos mensuales y que, entre el transporte, las recetas y las 15 terapias los gastos suben a 11 mil.
Méndez Morillo, pide ayuda para costear el tratamiento y para ello dispuso el No. de cuenta 1183034-001-3 del banco BHD y el contacto: (809) 492-2314.

Related

Nacionales 4939638536844854524

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Vistas de página en total

LAS MAS LEIDAS

item