Policía le quita la vida a un joven de 21 años de un disparo por la espalda.


SANTO DOMINGO, R.D.- La Policía Nacional puso a disposición de la justicia al cabo de la Policía Nacional que mató de un disparo a un joven en la calle La Cerca, de Santa Cruz Villa Mella.
Ramón Emilio Encarnación de 21 años recibió un impacto de bala la madrugada de este lunes en el colmado “La Simpatía”, según testigos, a manos del cabo de la Policía Nacional Reynaldo Pereyra, “Pitufo” de 37 años.
El vendedor del nombrado colmado ubicado en La Cerca, manifestó que previo al hecho había atendido al agente policial, de quien dijo, acudió al negocio “un tanto nervioso y extraño”.
Los restos del joven están siendo velados en la sala de su residencia en la calle Policarpio Heredia del sector Santa Cruz Villa Mella. Según versiones de los familiares, este le habría dado la espalda al “Pitufo”, procediendo este a hacerle el disparo, que según el médico legista en el caso, impactó el pabellón de la oreja derecha.
Se dijo que el cabo señalado vive a varias cuadras de quien cayó bajo su arma de reglamento, quien según moradores ha estado envuelto en otros casos.

Después del hecho el acusado se entregó a las autoridades, quien según el director de la Policía Nacional será puesto a la total disposición de la justicia.

Related

Nacionales 4702488847348414937

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Vistas de página en total

LAS MAS LEIDAS

item