Muere en accidente de tránsito subdirector de ONAIPI Andrés Ramírez Ventura


EL PREGONERO
SAN CRISTOBAL, RD.-Falleció luego de un lamentable accidente de tránsito  la tarde de este domingo en momento que era atendido el subdirector de la Oficina Nacional de Propiedad Intelectual (ONAPI) y Oficina Regional del Este, Lic. Andrés Ramírez Ventura de 47 años de edad, mientras le prestaban atenciones médicas en el hospital municipal de Villa Altagracia.
Como resultado, Ramírez Ventura transitaba en un automóvil a la altura del Km 61 de la autopista Duarte en dirección Norte-Sur cuando otro vehículo se salió de su vía impactando al automóvil que conducía el subdirector de ONAPI, según versiones llegadas al este medio. 
Con Ventura se transportaba sus dos hijos. La niña presenta algunos golpes y está fuera de peligro. Mientras que su hijo está siendo intervenido en el Hospital de la Policía Nacional. 
Testigos de accidente dijeron que el intervalo de tiempo ocurrido entre el accidente de tránsito y el traslado del hoy occiso al hospital municipal, fue relativamente largo y que en ese intervalo transcurrió más de una hora en lo que llegaba una ambulancia del 911.

Related

Nacionales 1123999453787939610

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Vistas de página en total

LAS MAS LEIDAS

item