SAN JUAN DE LA MAGUANA: A ritmo de merengue la Camara de Comercio cierra Expo San Juan 2018



POR: PEDRO   A. SEGURA y  CASSANDRO FORTUNA,

SAN JUAN DE LA MAGUANA, RD.-El merenguero Sergio Vargas cerró anoche la Feria Expo San Juan 2018 en un ambiente festivo donde hubo fuegos artificiales.

Cientos de personas disfrutaron hasta el último minuto de la feria  mientras las empresas locales y nacionales desmantelaban sus cubículos y una multitud de gente seguía disfrutando los juegos mecánicos que se ubicaron en la parte sur del complejo deportivo doctor José A. Puello Rodríguez.

Alejandro Ramírez y Domingo Aquino, presidente y coordinador general de la feria, subieron a la tarima donde estaba Sergio Vargas y se despidieron de los presentes a nombre del comité organizador del evento.

Con esta   4ta   Expo San Juan, La  Cámara   de Comercio y Producción de  San Juan, retomo la  línea de   trabajo en este  tipo de eventos, los cuales tienen  el  propósito de promover  el inter cambio comercial  entre   empresas   nacionales, regionales y locales, con el mercado de consumidores.

A través  de las  Expo  Ferias, los  sectores  industrial, empresarial, artesanal, agrícola, ganadero, entre otros  muestran  a las  comunidades  sus  ofertas  e innovaciones.

Related

Locales 6103901434104145622

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Vistas de página en total

LAS MAS LEIDAS

item