EN SAN JUAN DE LA MAGUANA: En estado delicado de salud, dirigente peledeista tras sufrir accidente de transito.


POR: VALERIO MATEO ROSARIO
SAN JUAN DE LA MAGUANA, R. D.-Permanece ingresado en un centro de salud de la ciudad capital, el dirigente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Jorge Tavera (Taverita), tras sufrir un fatal accidente de tránsito la noche de ayer sábado.
Se desconocen las circunstancias en que Taverita se accidentó, pero el mismo se encuentra en un delicado estado de salud, según se supo.
Debido a los golpes que recibió Jorge Tavera (Taverita), este fue trasladado de emergencia aun centro médico de la capital, y desde anoche sábado, hasta la tarde de este domingo, Teverita no había reaccionado.
averita, es un reconocido dirigente del PLD en San Juan de la Maguana, con mayor liderazgo en la comunidad de la Jagua, de donde es oriundo.
Jorge Tavera, es hermano del profesor y empresario, Juan Feliz Tavera, quien labora en el liceo Pedro Henríquez Ureña de San Juan de la Maguana y tiene su negocio de computadoras en la calle 16 de Agosto, casi esquina Duarte de esa ciudad.

¿Te gustaría que las noticias de EL FOGÓN DE SAN JUAN te lleguen porWhatsApp?….envíanos un mensaje con tu nombre a nuestro WhatsApp829-467-7477, y las noticias te llegarán automáticamente.


Related

Locales 1612526201470388489

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Vistas de página en total

LAS MAS LEIDAS

item