Estrellas vencen a Águilas y siguen en el primer lugar


SAN PEDRO DE MACORIS, R.D.-Las Estrellas Orientales derrotaron a las Águilas Cibaeñas 3 por 2, manteniéndose en el primer lugar del torneo con récord de 17-13. Los verdes cortan su racha de dos derrota de manera consecutiva, tienen foja de 10 -5 como locales.
La victoria fue para Radhames Liz (G, 1-3), Luis Castillo cargó con la derrota (P,2-1), Wirfin Obispo salvó su sexto partido de la temporada. Fue el quinto revés en forma consecutiva de las Águilas su peor racha negativa en la temporada y de paso bajaron al cuarto lugar de la tabla de posiciones empatadas con los Gigantes y los Toros, (16-14) que también perdieron sus compromisos de ésta noche. Los Gigantes cayeron tres por dos antes los Tigres del Licey en San Francisco de Macorís.
Las Águilas están jugando por debajo de .500 en la casa y en la ruta con cifra paraje de 7-8.
El equipo de Santiago tomó la delantera en el marcador con una carrera en el primer episodio ante Liz, quien otorgó boleto a Víctor Robles y llegó a tercera tras imparable de Luis Valenzuela. Luego de retirar a los próximos dos bateadores, Liz permite sencillo impulsador al central de Daniel Santana.
En el quinto, los Orientales se fueron delante con dos anotaciones. El relevista Luis Felipe Castillo otorgó boletos consecutivos a Gustavo Núñez y a Fernando Tatis Jr. El dirigente aguilucho Rodney Linares sustituye a Castillo por Daury Torres, quien permitió sencillo de Francisco Mejía, entrando en carrera Núñez. El receptor Mejía llegó a tercera y anotó con elevado de sacrificio al central de Frank Schwindel. En el séptimo episodio Junior Lake disparo un cuadrangular solitario.

Related

Deportes 2799230151653996229

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Vistas de página en total

LAS MAS LEIDAS

item