VER VÍDEO: Joven sordomuda “regresa de entre los muertos” y llama a su familia por video llamada….

ACONTECER DOMINICANO
SANTO DOMINGO, R.D.-Más temprano publicamos un reportaje de Noticias Telemicro, donde una familia de Cristo Rey, Santo Domingo, reportaba el asesinato de la joven sordomuda  María Joaquina Vizcaino de 23 años, diciendo que ella salió a encontrarse con su novio, también sordomudo, en la ciudad de Santiago.
Todos los que vieron el video del reportaje, vieron a la familia llorando la muerte de la joven y lamentándose que no sabían del paradero del cuerpo sin vida de su pariente. Además de que culpaban al novio de la joven, un sordomudo haitiano, de cometer el hecho.
Noticias Telemicro de manera responsable hizo el reportaje basado en la información que obtuvo de esa familia, que son quienes mejor conocen a su pariente, la joven sordomuda.
Noticias Telemicro no podía publicar otra cosa, eso fue lo que los familiares de la joven le dijeron, que ella estaba muerta y que habían visto la foto del cuerpo sin vida, de hecho, la cara de la joven asesinada es muy parecida a la joven sordomuda. Acontecer Dominicano por ende, publicó el reportaje realizado por Telemicro, haciéndose eco de esta información.
Sin embargo, luego que Acontecer Dominicano publicó el reportaje de Telemicro, este se hizo viral en las redes sociales y la joven sordomuda, que no está muerta, se comunicó con su familia por medio de una video-llamada y les dijo que se encontraba con vida. En ese barrio hay celebración y la familia está que rebosa de alegría. Que bueno!
¿Dónde estuvo el problema de este caso? En la persona que le mostró la foto a la familia diciendo que esa era la joven sordomuda muerta, cuando en realidad, la foto de esa joven muerta, pertenece a un asesinato en Puerto Rico. También me informaron que quien le mostró la foto a la familia, fue otro joven sordomudo, pero no el novio de ella.
Ahora lo que queda investigar es por qué ese joven sordomudo le mostró la foto de esa joven asesinada a esta familia, diciendo que era la joven sordomuda, ¿Acaso quiso hacer una maldad o también lo engañaron a él como fue engañada esta familia? Bueno no sabemos si las autoridades van a averiguar eso….

Related

Nacionales 5928302634770944029

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Vistas de página en total

LAS MAS LEIDAS

item