Hombre que mató adolescente en Gualey duró preso dos días por golpearla


SANTO DOMINGO, R.D.-El hombre que anoche mató  a su concubina de 15 años en Gualey  estuvo detenido la semana pasada por supuestamente haberla golpeado y utilizó  una pistola de un hermano para cometer el hecho.

 De acuerdo a Ivelise Felix, madre de crianza y tía de Lamentablemente tenemos que informar de otro lamentable caso donde un hombre le quita la vida a su pareja y luego se quita la vida, en esta ocasión, sucedido en el sector Gualey del Distrito Nacional.

 De acuerdo a Ivelisse Félix, madre de crianza y tía de Gabrielis Sánchez, ultimada de dos disparos por Antonio Flete de 23, quien se suicido de la misma forma,  estuvo  detenido el pasado jueves y viernes por haber agredido fisicamente a su su hija. 

El hecho se produjo pasadas las 9:00 de la noche de ayer en la calle 31 del sector, cuando el victimario suicida sorprendió  a la adolescente sentada frente a un colmado, le hizo dos disparos, uno de los cuales también  hirió a una mujer que se encontraba en el lugar y luego se disparó  a si mismo.

Félix dijo que la pistola con la que   Flete cometió  los hechos la sustrajo a un hermano de este que es oficial de la Policia momentos antes aprovechando in descuido mientras se bañaba. 

Sostuvo que la pareja tenía  un año y siete meses de relación y una semana separada, tiempo desde el cual  Gabrielis estaba residiendo con ella.

Cuenta que ella se oponía a la relación, situación  que mantenía  tensión entre ambas familias desde hace un tiempo, al definir a Flete como un hombre extremadamente violento.

Related

Nacionales 9016413731538081255

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Síguenos por Email

PUBLICIDAD

Páginas vistas en total

contador de visitas


contador de visitas para web

LAS MAS LEIDAS

item