Joven abogado muere en accidente; era destacado empresario

SAN PEDRO DE MACORIS, R.D.-Aristides Rubio, el joven sobresaliente que murió en un accidente de tránsito la mañana de este jueves, era un estudiante meritorio en diferentes universidades y conocido como un joven emprendedor.
Rubio era un abogado, empresario e intérprete certificado para trabajar en las cortes de Santo Domingo. Tenía 31 años.
Estudió en la Universidad Iberamericana (Unibe), donde estudió entre 2005 y 2009 y obtuvo el título con los honores Magna Cum Laude en Leyes.
Realizó su práctica legal en transacciones corporativas, litigios comerciales, disputas contractuales, litigios de propiedad intelectual y trabajo transaccional.
También realizó durante un año una maestría en Negocios Legales Internacionales en la Universidad Complutense de Madrid, en España.
También realizó estudios en la Universidad de Alcalá de Henares. Asimismo, estudió Manejo de Compañías del Futuro en la Escuela de Negocios de Londres.
Hizo una maestría en Administración de Negocios en la Escuela de Negocios Barna.
Entre sus experiencias profesionales estuvieron: Asistente del director legal del departamento redacción y archivo del Banco Capital de Ahorro y Crédito; Cofundador de la empresa “eCompany”, que ofrecía servicios legales en República Dominicana; Fundador y director de la plataforma digital  “Instaviu”; al igual era socio de la Iniciativa de los Jóvenes Líderes en América.
En la actualidad se desempeñaba como consultor legal de la empresa OMG, así como socio del Grupo Valle Alto.
La última fotografía que publicó el joven de 31 años en sus redes sociales fue una compartiendo con los finalistas de la primera edición de Pitch Americas.
Rubio había contraído matrimonio y tenía una hija.
Allegados del joven han comentado en sus redes sociales destacando los aportes que hizo a la sociedad y a la juventud dominicana.
La muerte de Arístides Rafael Rubio Ortiz se produjo  cuando éste se desplazaba en un carro Porsche gris en uno de los tramos autopista San Pedro-Santo Domingo.

Related

Nacionales 8126903916923733786

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Vistas de página en total

LAS MAS LEIDAS

item