Los Toros derrotan a Las Águilas 5-3 en el Estadio Cibao.


SANTIAGO, R.D.-Raúl Valdés no pudo completar otra joya, pero los Toros volvieron a ganar con el zurdo cubano en el montículo.

Abraham Almonte rompió la igualdad en el octavo con sencillo y los bovinos dieron cuenta 5-3 de las Águilas para así frenar una cadena de tres derrotas en fila y evitar bajar al sótano del torneo Vladimir Guerrero.

El estadounidense Sean Murphy bateó un jonrón de tres carreras, Rubén Sosa y Cristhian Adames pegaron un par de imparables para encabezar el triunfo de los cañeros.

Los Toros mejoraron a 12-14 en tanto que las Águilas quedaron con 14-12. El triunfo fue para Fernando Abad (3-0) en rol de relevo, el revés para Wandy Peralta (0-1) y el rescate para Joe Harvey (1).

Fue en el quinto que los romanenses descifraron el pitcheo de Michael Roth, que trabajó cinco episodios de tres hits, tres vueltas y cinco ponches. Adames abrió con hit por segunda base que requirió la revisión y que luego fue ratificada. Raudy Read le siguió con sencillo por el jardín derecho que colocó corredores en las esquinas y Murphy disparó cuadrangular por el izquierdo que llevó tres vueltas al plato.

Valdés, que había limitado a cuatro hits a los bates amarillos con cuatro ponches con 66 lanzamientos, salió a tirar el séptimo, pero allí fue tocado. Wilín Rosario abrió con doblete al central y Rainel Rosario disparó el cuandrangular que colocó el juego 3-2. Subió a lanzar Fernando Abad, que dominó a Félix Pérez con elevado por tercera, pero Danny Santana sacó imparable al izquierdo, se robó la intermedia y anotó con imparable por el medio del terreno de Edwin Espinal para igualar el choque.

Sin embargo los bovinos recuperaron la ventaja en el octavo. Jorge Mateo negoció boleto de Wandy Peralta, Rubén Sosa tocó y llegó a salvo a primera, Jordany Valdespín sacó rodado por tercera que se convirtió en doble matanza entre la intermedia y la inicial. Almonte consiguió hit remolcador al derecho. Subió a lanzar Jeremy Rhoades, que fue recibido con sencillo de Taylor Motter y luego Adames sacó rodado fuerte por segunda que llevó la quinta carrera romanense al home.

Rosario y Espinal pegaron un par de imparables por la escuadra aguilucha.

NOTA; ¿Te gustaría que las noticias de EL FOGÓN DE SAN JUAN te lleguen porWhatsApp?….envíanos un mensaje con tu nombre a nuestro WhatsApp829-467-7477, y las noticias te llegarán automáticamente.

Related

Deportes 4203837036985088957

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Vistas de página en total

LAS MAS LEIDAS

item