Luis Abinader reinicia actividades política tras fallecimiento de su padre

Luis Abinader T
POR: HOY
SANTO DOMINGO, R.D.-Tras una pausa en sus actividades políticas por el fallecimiento de su padre José Rafael Abinader, el aspirante a la nominación presidencial por el Partido Revolucionario Moderno (PRM) Luis Abinader, retomó su agenda política este fin de semana.
Abinader inicia esta tarde con encuentros en los sectores El Almirante y el Edén de Mendoza, de Santo Domingo Este, dentro del programa “Escuchando a la Gente” en los cuales el dirigente político se reúne con comunitarios para escuchar sus necesidades y plantearles solución a las mismas.
Mientras para este sábado 17 a partir de las 9:30 de la mañana, sostendrá un encuentro comunitario “Escuchando a la Gente”, en La Victoria, municipio Santo Domingo Norte y a partir de las 3:30 de la tarde dentro del programa “Unidos por el Cambio”, en Herrera, Santo Domingo Oeste.
En tanto que el domingo desde las 10:00 de la mañana, las actividades de Abinader continúan con otro encuentro “Unidos por el Cambio” en La Vega, y “Escuchando a la Gente”, en San Francisco de Macorís, en horas de la tarde.
La información fue ofrecido a través de una nota de prensa enviada a este medio.

Related

Política 9008812125173655932

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Vistas de página en total

LAS MAS LEIDAS

item