Su última publicación fue una foto recordando a Rasputín, sin imaginar que a los pocos días iría por el mismo camino.

ACONTECER DOMINICANO
Un empleado del Banco Central murió al ser impactado por un vehículo cuando intentaba atravesar la autopista Duarte,  al entrada a la ciudad Santiago en la marginal de la avenida Monumental.
De acuerdo a la versión de la Digesett, Gustavo Elías Antonio Brisso Ramírez, de 51 años de edad, intentó atravesar la vía para comprar un galón de gasolina, debido a que la yipeta en la que se desplazaba se quedó sin combustible.
El chofer de otro vehículo aún sin identificar fue el responsable del atropello. El hecho se registró la noche del jueves.
Un dato de este lamentable hecho, es que el 13 de Noviembre, Gustavo Elías publicó una foto junto a July Mateo Rasputín, donde con unas palabras recordaba al recién fallecido merenguero dominicano, sin imaginar que a los pocos días iba a seguir el mismo camino de la muerte.
** RECORDANDO A JULY MATEO * RASPUTIN * Esta foto me fue tomada junto a esa leyenda de el merengue * Rasputin * el pasado junio de el 2017 cuando estuvo de visita junto a nosotros en el * ENCUENTRO CON LOS GRANDES * en casa de arte. A este legendario exponente de el merengue lo conocimos y tratamos esa inolvidable noche; nos pareció un tipo fenomenal y muy solidario. Desarrollo una gran amistad con la institución y su directiva y desde ese dia siempre estuvo a la orden. Paz a sus restos !

Related

Nacionales 4293718319029474615

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


LENIN ALCALDE 2020-2024

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

FABIANA DIPUTADA 2020, SAN JUAN.

FABIANA DIPUTADA 2020, SAN JUAN.

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Síguenos por Email

PUBLICIDAD

Páginas vistas en total

contador de visitas


contador de visitas para web

LAS MAS LEIDAS

item