VER EL VÍDEO: Captado momento en que ultiman atracador

SANTO DOMINGO.-Un joven resultó muerto cuando intentó asaltar a una persona esta madrugada en la calle Diagonal primera esquina Pedro Livio Cedeño, en Villas Agrícolas, en el Distrito Nacional.
El hecho ocurrió a las cinco de la madrugada de este lunes.
Un video de una cámara de seguridad capta el momento en que un hombre va cargado con lo que aparenta ser varias piezas de vehículos, cuando se le acerca corriendo un joven que lo sujeta por detrás y en medio del forcejeo, el individuo logra sacar una pistola y hacer un disparo por lo que el ladrón lo suelta.
Es en ese momento en que la persona aún no identificada le hace un disparo mortal.
El presunto ladrón ha sido identificado como Ulises Guerrero.
Residentes de ese sector denunciaron una ola de robos y atracos a cada hora del día.
Manifestaron que con frecuencia, hombres a bordo de motocicletas despojan a las personas de sus pertenencias y también se han producido robos en viviendas habitadas.
Los afectados manifestaron que en múltiples ocasiones han hecho la denuncia ante la Policía Nacional y estos solo patrullan durante pocos días y luego dejan el sector sin vigilancia.
NOTA; ¿Te gustaría que las noticias de EL FOGÓN DE SAN JUAN te lleguen porWhatsApp?….envíanos un mensaje con tu nombre a nuestro WhatsApp829-467-7477, y las noticias te llegarán automáticamente.

Related

Nacionales 3775319090862096905

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Vistas de página en total

LAS MAS LEIDAS

item