VER VÍDEO: Hablan los familiares del menor atracador, te sorprenderás

ACONTECER DOMINICANO
SANTO DOMINGO, R.D.-Ulises Guerrero fue identificado el menor de 17 años quien fue abatido por el mismo hombre a quien intentó atracar en la madrugada de hoy en la calle Diagonal primera esquina Pedro Livio Cedeño, en Villas Agrícolas, en el Distrito Nacional.
Ulises Guerrero estudiaba en la escuela República Dominicana donde cursaba el cuarto de bachiller. Raro eso, un atracador avanzando en los estudios.
Los familiares del joven al ser entrevistados expresaron que hicieron de todo para reformar al joven y deploraron la conducta de este. Un tío dice que se cansó de aconsejarlo y de decirle que las cosas no es como la pintan en el aire y que todo se logra con sacrificio.
En medio del dolor, hasta su propia hermana dice que esto debe de quedar de ejemplo para todos los que andan en la calle, especialmente sus amigos, para que mediten y no terminen igual.
Pero sin duda lo que más me ha sorprendido fue el comentario que hizo una seguidora nuestra de este caso, ella dice: “Lo conozco, bueno mejor dicho lo conocí porque ya está muerto… Eran 5 hermanos y solo quedan 2 porque a los otros tres incluyendolo a él lo han matao digamos que por lo mismo. Y fue atracando cerca en su barrio, no andaba solo pero el fue el afortunado….”
En el reportaje se confirma que a su madre, Yanet Guerrero le sobreviven solo dos hijos de los cinco que procreó.
NOTA; ¿Te gustaría que las noticias de EL FOGÓN DE SAN JUAN te lleguen porWhatsApp?….envíanos un mensaje con tu nombre a nuestro WhatsApp829-467-7477, y las noticias te llegarán automáticamente.

Related

Nacionales 906986059597405610

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Vistas de página en total

LAS MAS LEIDAS

item