VER IMÁGENES: Encuentran calcinado, joven homosexual reportado desaparecido.

SANTO DOMINGO, R.D.-Desde hace unos días circulaba en las redes sociales, la foto del joven Efraín Otto Contreras, quien se encontraba desaparecido desde el Domingo 28 de Octubre sin que sus familiares o amigos tuvieran idea alguna de su paradero.
Al ser cuestionados,  los familiares expresaron que la última vez que tuvieron contacto con su pariente fue en Boca Chica, en horas de la mañana, por lo que solicitaron la colaboración de la Policía Nacional y los medios de comunicación para dar con el paradero del joven.
Manifestaron que el joven había llegado hace dos semanas de los Estados Unidos.
El día de ayer, el vehículo en que este se desplazaba, que era una Jeepeta, fue encontrada quemada en Boca Chica, lo que ya le daba a los familiares y amigos un mal presentimiento de que su búsqueda no iba a terminar bien.
Lamentablemente el día de hoy acaban de encontrar el cuerpo calcinado del joven Efraín Otto Contreras en la comunidad de Valiente del municipio de Boca Chica en Santo Domingo.
El presidente del Voluntariado GLBT Dominicano, Yimbert Feliz Telemin, se hizo eco de esta noticia indicando que el joven Efraín era h0m0sexual.
A continuación algunas fotos de como fue encontrada su Jeepeta y debajo un enlace a la foto del cuerpo sin vida, donde se puede observar que vestía el mismo pantalón  de cuadros con el que se le ve en la foto que más circuló en las redes cuando estaba desaparecido.

Related

Nacionales 4086568033842232021

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Vistas de página en total

LAS MAS LEIDAS

item