VER VÍDEO: Camara capta cuando dejaron cadáver de mujer en saco

SANTO DOMINGO, R.D.-Un cadáver de una mujer amordazada  fue encontrado ayer dentro de un saco en la acera del Cementerio Nacional  Máximo Gómez del Villas Agrícolas  del Distrito Nacional. Según  vecinos la mujer, que solo ha sido identificada como “Cara de Mosquito”  la mataron y depositaron el cadáver esta madrugada  en la calle María Montez 213 del referido sector.
Quienes se dieron de la situación fueron los empleados de un local cercano cuando se disponían a abrir un negocio alrededor de las 6 de la mañana de hoy.
“Mi hermano salió a barrer como todas las mañanas y pateó el saco creyendo que se trataba de un perro pero cuando lo abrió se dio cuenta que era mujer de tez morena, de algunos 28 años”, explicó Narciso Gómez Polanco, dueño del establecimiento.
Gómez Polanco añadió que las cámaras de seguridad de su negocio captaron como dos vehículos se estacionaron alrededor de las 3:00 de la mañana y de uno de los automóviles , sale una persona, saca el saco y lo lanza en el lugar.
El video actualmente está en manos de agentes del DICRIM y borrado del negocio que captó las imágenes. De seguro que las autoridades revelarán a la prensa este video al momento adecuado, por ahora debe quedar solo en su poder hasta que avancen las investigaciones.
El cuerpo fue conducido a la unidad del Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif) que funciona en el hospital Marcelino Vélez Santana en Herrera.

Related

Nacionales 3224743077220653328

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Vistas de página en total

LAS MAS LEIDAS

item