VER VÍDEO: Conoció un tipo por las redes y la familia tiene varios días que no sabe de ella….

ACONTECER DOMINICANO
SANTIAGO, R.D.-Una adolescente de 17 años residente en Santiago de los Caballeros, conoció a un joven por facebook, el joven quien reside en Santo Domingo, llegó a Santiago y durante un par de semanas salía con la adolescente.
La tía dice que la relación era un poco extraña, ya que ella nunca le presentó el muchacho por la familia y este nunca se desmontaba del motor cuando iba a visitarla, sino que ambos se quedaban abajo y el joven nunca subió a la casa.
Luego de salir por un par de semanas, la joven decide mudarse a Santo Domingo junto a este joven y también se lleva a su hija pequeña.
Al principio, la joven se comunicaba con ellos, pero de repente las llamadas se acabaron y ya tiene unas cuantas semanas que no se comunica con ellos.
La familia está preocupado porque ellos nunca conocieron al novio ni saben su nombre, ya que este nunca les dio la cara.
Los familiares ahora llaman a la joven pero el teléfono celular sale apagado y ellos están preocupados tanto por ella como por la niña.
Los familiares piden a la joven comunicarse con el equipo de José Gutiérrez o con sus familiares, también si alguna persona ha visto a esta joven, puede comunicarse con nosotros.

Related

Nacionales 50943185566254001

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Vistas de página en total

LAS MAS LEIDAS

item