VER VIDEO, EN SAN JUAN DE LA MAGUANA: Estando en el ataúd, mujer muerta llora, abre los ojos y suda

POR: LAS CALIENTES DEL SUR

SAN JUAN DE LA MAGUANA, República Dominicana.- Una mujer que falleció en la comunidad de Arroyo Loro del kilómetro 5 de la carretera San Juan-Las Matas de Farfán fue velada durante tres días, ya que según los familiares, amigos y allegado de la fallecida, la mujer, estando en el ataúd sudaba, lloraba y abría los ojos.

La señora Antonia Montero falleció el pasado martes y aun la mañana de este jueves sus familiares la tenían en la casa, en virtud de según ellos la mujer estaba viva debido a que la fallecida abría los ojos, sudaba y lloraba.

Los comunitarios del Arrollo Loro, reaccionaron sorprendidos ante esa situación, ya que dicen es la primera vez que ven una muerta abrir los ojos, sudar y llorar.
La tarde de este jueves, los familiares de la mujer fallecida, decidieron darle cristiana sepultura, en el cementerio del sector de Córbano Sur de San Juan de la Maguana.
¿Te gustaría que las noticias de EL FOGON DE SAN JUAN te lleguen por WhatsApp?….envíanos un mensaje con tu nombre a nuestro WhatsApp: 829-467-7477, y las noticias te llegarán automáticamente.

Related

Locales 6908485442195812045

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Vistas de página en total

LAS MAS LEIDAS

item