VER VÍDEO: Niño de 6 años muere electrocutado cuando iba a sala de tarea.

SANTO DOMINGO ESTE, R.D.-n niño de apenas seis años de edad, perdió la vida electrocutado cuando iba camino a una sala de tareas, en un hecho sucedido en el sector de Valiente del Distrito Municipal La Caleta en el municipio de Boca Chica en Santo Domingo.
El ambiente en la casa donde estaban velando los restos del menor era desolador y la madre en medio de llantos cuenta que no estaba en la casa cuando sucedió la tragedia porque estaba trabajando, pero le dijeron que el niño agarró el cable que estaba en el suelo.
Un video grabado por una persona del lugar, confirma que efectivamente esto fue lo que sucedió, ya que se puede ver el cuerpo del menor tirado y su mano derecha arrancada de su brazo cuando la fuerza de la electricidad se la despegó luego de que este agarrara el cable.
Vecinos de la zona narran que ese cable se encontraba en el suelo desde las 9 de la mañana y a pesar de las llamadas que hicieron a la empresa de energía EDEESTE, nadie vino a quitar el cable y lamentablemente sucedió la tragedia. Cuentan que para poder despegar al niño, personas de la zona que trabajan con electricidad, cortaron el cable.
Pero además agregan que no es la primera vez que hechos como estos suceden en ese sector. Hacen un llamado a EDEESTE para que acudan al lugar a reparar todos los problemas de ese tipo para evitar otras muertes.

Related

Nacionales 4967586125003969593

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Vistas de página en total

LAS MAS LEIDAS

item