Embarazó a su novia de 21 años y a su suegra, de 39

INGLATERRA.- Los nenes serán medio-hermanos entre ellos y, a la vez, tío y sobrino. Un insólito y desafortunado hecho ocurrió en Inglaterra, donde un joven de 27 años intentó practicar el tan comentado poliamor y terminó embarazando a su novia de 21 años y a su suegra de 39.
La revelación se dio a través de una carta que el sujeto envió al diario británico The Sun. Junto a su pareja, una joven de 21 años, el hombre decidió tener una relación abierta para poner a prueba su amor, pero la pasión se salió de control y terminó con resultados inesperados. En medio de la declaración de poliamor, la novia del muchacho se fue a una despedida de soltera. Cuando estaba fuera de la ciudad, la suegra del protagonista lo invitó a su cumpleaños. “La mamá de mi novia es una entrenadora fitness y toma clases en el mismo gimnasio al que voy. Luce como de 25 años”, contó.
Tras la fiesta de cumpleaños, la suegra le pidió a su yerno que se quedara en la habitación de huéspedes en lugar de tomar un taxi a su casa, ya que notó que estaba ebrio. Luego, ambos se besaron. “Me sorprendió, pero se sintió bien. Nos besamos más y terminamos teniendo sexo en la cocina”, confesó el hombre. Al poco tiempo, tanto su novia como la suegra confirmaron que estaban embarazadas. En consecuencia, los niños serán medio-hermanos entre ellos y a la vez tío y sobrino.
“Su madre afirma que no ha tenido relaciones sexuales con nadie durante años, por lo que está segura que yo soy el padre”, lamentó el británico. La hija engañada se enteró de lo que pasó y empezaron a discutir. Él le recordó que habían acordado una relación abierta y ella le decía que había pasado los límites. Finalmente, la mujer le contó que también había tenido relaciones con un compañero del trabajo.
El joven, que trabaja como mecánico en Inglaterra, agregó: “En estos momentos, mientras mi novia no me habla, su madre me invita a que me vaya a vivir con ella. Las cosas no podrían ser peores”. Lo cierto es que dentro de unos meses, ambas mujeres van a dar a luz dos bebés del mismo padre.
Todo se supo por una carta de lectores
Toda esta historia la relató el mecánico al diario The Sun en su famosa sección “Dear Deidre”. Se trata de una especie de “doctora corazón” a la cual los lectores le hacen llegar mediante una carta el problema sentimental por el que están atravesando y el cual necesitan ayuda para resolver. Para recibir ese tipo de cartas, el periódico no exige identificación para los que envían sus historias. En este caso, el mecánico se escudó en el anonimato para contar lo que le estaba pasando. Se cree que no pasará mucho tiempo hasta que los personajes de esta historia sean identificados.

Related

Internacionales 5562539734904053277

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Vistas de página en total

LAS MAS LEIDAS

item