EN SAN JUAN DE LA MAGUANA: Hombre se ahorca porque su mujer lo dejó.

SAN JUAN DE LA MAGUANA, R.D.-La Policía informó que  por problemas pasionales, un hombre de suicido ahorcándose dentro de su casa, en el distrito municipal de El Rosario, de este municipio, de la región sur.

Ernesto García, de 67 años de edad, fue encontrado por uno de sus hijos, Alberto Neris García de León, en el aposento de su vivienda colgado con una soga al cuello, según reporto la Regional Oeste de la Policía Nacional con asiento en esta ciudad, a través de su vocero, coronel Abel Méndez.

Su vástago informo a las autoridades del Ministerio Publico y la Policía, que el supuesto suicida comenzó a exhibir un estado depresivo pocos días después que su pareja sentimental lo dejara, cuyo nombre se ignora.
“Si, mi padre después que esa mujer lo dejo por razones que yo desconozco, comenzó a sufrir, estaba depresivo, por lo que yo creo que esa fue la causa que lo obligo a quitarse la vida”, preciso Alberto Neris García de León.

Tras el levantamiento del cadáver del hoy occiso, las autoridades procedieron a entregarlo a sus familiares, quienes la tarde de ayer lo sepultaron en el cementerio de El Rosario.

Related

Locales 710276145090132947

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

PUBLICIDAD

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Síguenos por Email

PUBLICIDAD

Páginas vistas en total

contador de visitas


contador de visitas para web

LAS MAS LEIDAS

item