Los Leones del Escogido le ganan 5-4 a Tigres del Licey

SANTO DOMINGO, R.D.- Con un hit por el medio del terreno en el décimo segundo episodio, César Puello impulsó a Franchy Cordero con la carrera de la victoria para que los Leones del Escogido dejaran en el terreno a los Tigres del Licey tras vencerlos  5-4 este sábado en el estadio Quisqueya Juan Marichal.
Con un out, Cordero pegó doble al prado derecho contra David Goforth, a quien Puello, que había entrado en el décimo por Phillip Evans, le conectó el batazo ganador en conteo de 0-1.
Una nota publicada en la página del Escogido, señala que  al triunfo rojo también aportó el zurdo Enny Romero, quien se lució en el montículo en su última salida de la temporada al lanzar seis entradas sin hits, ponchando a cinco, otorgando solo dos boletos, y retirando a los últimos ocho bateadores que enfrentó.
El lanzador ganador fue Tristan Archer (1-0), que actuó en dos capítulos de un solo hit y un ponche.  El perdedor fue Goforth (0-1), que toleró la carrera del gane.
Tras el partido, los melenudos mejoran su marca a 3-3, mientras los azules se colocan en 2-4.
La acción del juego
Los escarlatas tomaron el comando en la segunda entrada ante Esmil Rogers con un triple por el jardín derecho por parte de Cordero, quien anotó con un rodado de Evans al campocorto. En el tercero, los rojos volvieron a atacar al abridor liceísta, marcándole otras dos vueltas.
En el séptimo con dos outs, los bengaleses viraron la pizarra con imparables consecutivos de Donovan Solano y Erick Aybar contra Raynel Espinal. Paul Voelker entró a lanzar, pero con un wild pitch, con el que transfirió a Jorge Bonifacio, permitió que Solano entrara en carrera desde la antesala. Emilio Bonifacio entró a batear como emergente, pero otro picheo salvaje de Voelker movió a los corredores a posición anotadora, y con un sencillo al central, Bonifacio remolcó dos vueltas para igualar las acciones.
La cuarta de los liceístas llegó contra Rafael De Paula, cuando con las bases llenas Moisés Sierra conectó rodado por la primera base, pero Ryan Court no manejó el batazo oportunamente pasándole tarde la pelota a De Paula, lo que provocó que Bonifacio anotara desde la tercera.
El empate para los melenudos llegó en el octavo, con las bases llenas, cuando el emergente Wilkin Castillo elevó al bosque derecho ante Jairo Asencio para que Robelys Reyes, que entró como corredor en sustitución de Evans, entrara con el empate desde tercera.
Por el Escogido, Cordero se fue de 6-4, con triple, dos dobles, dos anotadas y una remolcada; Puello, de 2-1, con una empujada; Tommy Pham, de 5-3, y Valenzuela, de 6-2, con una anotada. Por los Tigres, Emilio Bonifacio se fue de 1-1, con dos impulsadas y una anotada; Aybar, de 4-2, con una anotada y un boleto, y Solano, de 5-1, con una anotada.
Los Leones permanecen en el estadio Quisqueya este domingo para jugar como visitantes ante los Tigres del Licey a las 5:00 de la tarde.

Related

Deportes 2578734936916303187

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Vistas de página en total

LAS MAS LEIDAS

item