Presidente Medina realiza visita sorpresa a construcción Santuario Santo Cristo de los Milagros

SANTO DOMINGO, R.D.-El presidente Danilo Medina supervisó este sábado los avances del Santuario Santo Cristo de los Milagros, ubicado en el municipio de Bayaguana, durante una visita sorpresa de seguimiento a la obra de construcción.
Medina constató el desarrollo de los la obra y conversó con los ingenieros y obreros responsables de la construcción de uno de los pocos santuarios cristocéntricos de América Latina.
Se tiene contemplado inaugurar el nuevo santuario para mediados del próximo año 2019 , una impresionante obra que se levanta con el interés de atraer cada día más a cientos de fieles feligreses de casi todo el país y el extranjero.
El Santuario contará con plazas artesanales y de productores, así como ciclovías. Recogerá toda la vida de Jesús, la época post Jesús y la construcción de la iglesia católica.
Esta es la segunda visita del Gobernante a la construcción de este santuario el cual visitó de manera sorpresiva a finales del 2017. 
La supervisión de la obra está a cargo de la Oficina de Ingenieros Supervisores de Obras del Estado (OISOE) y el entorno, así como las vías de acceso hacia el Santuario, son responsabilidades del Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC).
El Instituto Nacional de la Vivienda (INVI) trabaja en la mejora de las viviendas de la periferia y en la reubicación de unas ocho familias que ocupan los espacios verdes del Santuario, a las cuales se les construirá un nuevo hogar.

Related

Nacionales 8343952965192182816

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

FABIANA DIPUTADA 2020, SAN JUAN.

FABIANA DIPUTADA 2020, SAN JUAN.

LENIN ALCALDE 2020

LENIN ALCALDE 2020

PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

LENIN ALCALDE 2020

LENIN ALCALDE 2020

PUBLICIDAD

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Síguenos por Email

PUBLICIDAD

Páginas vistas en total

contador de visitas


contador de visitas para web

LAS MAS LEIDAS

item