LUCTUOSA: Muere el exdiputado y exgobernador de San Juan, Don Eduardo Dauhajre

SAN JUAN DE LA MAGUANA, R.D.-Murio don Eduardo Dauhajre Hasbun, sus restos estarán siendo velados a partir del mediodía desde este domingo hasta lunes 3pm en la Funeraria Blandino....de la Lincoln.
Ocupo diferentes posiciones de relevancia, como son Gobernador Civil; Cónsul General de la Republica en el Estado de la Florida, Diputado al Congreso Nacional, Asesor Deportivo honorífico de la Cámara de Diputados y socio fundador de la Fundación de Desarrollo para las provincias Azua, San Juan y Elías Piña (FUNDASEP), que preside Monseñor José Dolores Grullón Estrella.
Destacó que Dauhajre Hasbún se ha distinguido por el sano interés de lograr el máximo bienestar y desarrollo para el municipio, la provincia y toda la región, cualidades estas que lo consagran como un sanjuanero ejemplar y paradigma del desarrollo de su lar nativo.
“El Ayuntamiento de San se siente pletórico de orgullo de las condiciones y cualidades excepcionales, y por sus grandes aportes en beneficio de San Juan y de la región en sentido general”, expresó. 
Al agradecer la distinción, Eduardo Dauhajre Hasbún expresó que lo que más lo enorgullece es aportar a su comunidad y contribuir con el progreso de una de las mejores provincias del mundo, integrada por hombres y mujeres dedicados al trabajar con honestidad y ahínco y con un extraordinario espíritu de lucha.
Otros Datos importantes
Otros aspectos importantes que se destacan del licenciado Eduardo Dauhajre Hasbún son los siguientes: Socio fundador y actual presidente de Turismo Anacaona, entidad que persigue el crecimiento y desarrollo del turismo educativo y ecológico de la provincia; ex presidente de la Corporación de la presa de Sabaneta.
También ex miembro de la Comisión Nacional de Desarrollo y Presidente Ad-Vitan de la Asociación de sanjuaneros residentes en Santo Domingo; presidente del Club Recreativo Casino San Juan Inc.; Presidente del Club Rotario San Juan de la Maguana; presidente varias veces del comité de las fiestas patronales, entre otros.ademas del apoyo al deporte sanjuanero...empresario de cines

Related

Locales 2981690322136330767

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Vistas de página en total

LAS MAS LEIDAS

item