LUCTUOSA: Muere el exdiputado y exgobernador de San Juan, Don Eduardo Dauhajre

SAN JUAN DE LA MAGUANA, R.D.-Murio don Eduardo Dauhajre Hasbun, sus restos estarán siendo velados a partir del mediodía desde este domingo hasta lunes 3pm en la Funeraria Blandino....de la Lincoln.
Ocupo diferentes posiciones de relevancia, como son Gobernador Civil; Cónsul General de la Republica en el Estado de la Florida, Diputado al Congreso Nacional, Asesor Deportivo honorífico de la Cámara de Diputados y socio fundador de la Fundación de Desarrollo para las provincias Azua, San Juan y Elías Piña (FUNDASEP), que preside Monseñor José Dolores Grullón Estrella.
Destacó que Dauhajre Hasbún se ha distinguido por el sano interés de lograr el máximo bienestar y desarrollo para el municipio, la provincia y toda la región, cualidades estas que lo consagran como un sanjuanero ejemplar y paradigma del desarrollo de su lar nativo.
“El Ayuntamiento de San se siente pletórico de orgullo de las condiciones y cualidades excepcionales, y por sus grandes aportes en beneficio de San Juan y de la región en sentido general”, expresó. 
Al agradecer la distinción, Eduardo Dauhajre Hasbún expresó que lo que más lo enorgullece es aportar a su comunidad y contribuir con el progreso de una de las mejores provincias del mundo, integrada por hombres y mujeres dedicados al trabajar con honestidad y ahínco y con un extraordinario espíritu de lucha.
Otros Datos importantes
Otros aspectos importantes que se destacan del licenciado Eduardo Dauhajre Hasbún son los siguientes: Socio fundador y actual presidente de Turismo Anacaona, entidad que persigue el crecimiento y desarrollo del turismo educativo y ecológico de la provincia; ex presidente de la Corporación de la presa de Sabaneta.
También ex miembro de la Comisión Nacional de Desarrollo y Presidente Ad-Vitan de la Asociación de sanjuaneros residentes en Santo Domingo; presidente del Club Recreativo Casino San Juan Inc.; Presidente del Club Rotario San Juan de la Maguana; presidente varias veces del comité de las fiestas patronales, entre otros.ademas del apoyo al deporte sanjuanero...empresario de cines

Related

Locales 2981690322136330767

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Síguenos por Email

PUBLICIDAD

Páginas vistas en total

contador de visitas


contador de visitas para web

LAS MAS LEIDAS

item