VER VÍDEO: EDESUR hace hoyo para colocar poste y sucede una tragedia.

SANTO DOMINGO, R.D.-Desconsolados están los familiares y vecinos de una niña de dos años que murió tras caer en un hoyo lleno de agua, en el sector Villa Linda, en la comunidad Hato Nuevo próximo a  Los Alcarrizos en Santo Domingo.
Los familiares y vecinos acusan a la empresa de energía eléctrica EDESUR de haber abierto el hoyo hace aproximadamente un mes y no ponerle ningún tipo de cerco o protección alrededor de este para evitar la tragedia. El día anterior llovió en ese sector y el hoyo se llenó de agua.
La madre desconsolada no podía asimilar lo que le había ocurrido con su hija, cuando ella se dio cuenta que su hija estaba en el hoy, se lanzó a sacar a su hija, pero ya era demasiado tarde.
“Yo no puedo ni llorar a mi hija porque estoy shock. A Dios que me dè fuerzas porque yo tengo un dolor”, en medio de su tristeza declaró la madre de la menor.
Según familiares y moradores del sector el hoyo fue hecho por la distribuidora de electricidad Edesur para la colocación de un poste del tendido eléctrico.
Explicaron que esta empresa desde que inició el proceso de instalación de postes de luz deja  “todos los orificios están al descubierto”.
Telenoticias pudo comprobar que a pesar de esta tragedia, todavía siguen varios hoyos en ese lugar abiertos por EDESUR y que continúan sin protección.

Related

Nacionales 3940558775469812800

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Vistas de página en total

LAS MAS LEIDAS

item