VER VÍDEOS: Abogado le quita la vida a su expareja y luego se suicida.

SANTO DOMINGO, R.D.-El abogado Víctor Radhamés Almonte  asesinó a su ex pareja y se suicidó en un hecho ocurrido en el sector Mil Flores de Los Tres Brazos.
La joven Belkis Almonte de 34  años de edad asesinada por su ex pareja, según el padre tenía cuatro meses separada del profesional del derecho y este continuaba insistiendo en la relación; supuestamente tenía una orden de alejamiento.
Según testigos, la pareja, arribaron al lugar a eso de las 6:00 de la tarde y al poco tiempo procedieron a tener una acalorada discusión.
Durante la discusión el hombre sacó un arma de fuego y le propinó varios disparos a su acompañante y luego se quitó la vida de un disparo en la cabeza.
De acuerdo a los moradores del sector, la relación de ambos se caracterizó por un amplio historial de violencia doméstica, y por dicha razón llevaban un tiempo separados.
En la escena del crimen se han reunidos decenas de curiosos y vecinos junto a los cuerpos, que han sido tapados con una sabana, mientras se espera la llegada de las autoridades pertinentes para el levantamiento de los cuerpos.

Related

Nacionales 4115437140700084419

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Vistas de página en total

LAS MAS LEIDAS

item