VER VÍDEOS: Abogado que mato expareja y luego se suicido, tenia 6 ordenes de alejamiento.

SANTO DOMINGO, R.D.- Seis órdenes de alejamiento tenía Víctor Radhamés, quien le quitó la vida a su expareja el pasado fin de semana tras supuestamente, esta negarse a regresar a su lado.
El hecho ocurrió en la Urbanización Mil Flores, Callejón Número 6 de Los Tres Brazos el pasado domingo, aproximadamente a las 6 de la tarde, cuando Belkis Almonte, junto a otros vecinos decoraban la calle del vecindario por motivo de la navidad.
Sería este lunes cuando Belkis Almonte celebraría su cumpleaños número 35, pero en vez de festejar, sus amigos y familiares tuvieron que darle el último adiós.
Sus familiares y vecinos resaltaron los valores de Belkis Almonte, y a la vez expresan su descontento con las autoridades por no haber hecho mayor esfuerzo para preservarle la vida.
Según las declaraciones forenses, Belkis Almonte recibió múltiples heridas de bala de parte de su expareja, quien fungía como profesional del derecho, y que luego se quitó la vida de un disparo en la cabeza, tras comprobar que su exesposa había fallecido.
“Ay no te pude ayudar mi hija..!”, gritaba María Hernández, madre de la occisa, con la mirada perdida por el desconsuelo, mientras subía recostada de dos de sus familiares por el callejón donde cayó agonizando su hija, en el cual todavía era visible el charco de sangre.
“Se me llevó mi pedacito. Ayyy..!”, repetía mientras los vecinos se acercaban buscando consolarle.
“Nosotros les pusimos varias querellas, hicimos todo y las autoridades no hicieron nada. El tenía querellas, alejamiento y no hicieron nada. Nunca lo metieron preso, nunca, porque él era abogado.
El se fue, duró tres meses en Estados Unidos y volvió. El maltrató mucho a mi hija”, susurraba doña María con las pocas fuerzas que le quedaban de tanto llorar.
Indicó que tanto ella como su tía, Lourdes Almonte, le dijeron a Belkis que dejara a Sosa, pero al parecer él la convencía, bajo amenazas, de volver.
En la barriada el enojo y las críticas a las autoridades se esparcía como pólvora en cada grupo de personas que comentaba sobre el feminicidio. “Si las autoridades hubieran actuado, hoy Belkis estaría viva, pero aquí el pobre no vale nada”, gritó Manuel Mateo conocido dirigente comunitario, mientras señalaba el lugar donde Almonte recibió los impactos de bala.
“Eso no sirve dizque hablar de las autoridades. Hay casos donde a ese individuo (Víctor Radhamés Sosa) lo iban a buscar con órdenes de apresamiento y él daba dinero a la Policía y ahí mismo lo dejaban”, denunció Elías Almonte con enojo, quien reiteró que en más de cinco ocasiones fueron a las autoridades pero no se tomaron cartas en el asunto.

Related

Nacionales 5605817850126922757

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

LAS MAS LEÍDAS DE LA ULTIMA SEMANA

LAS MÁS POPULARES

PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Síguenos en Facebook

Síguenos por Email

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Páginas vistas en total

contador de visitas


contador de visitas para web
item