VER VÍDEOS: Sepultan restos de joven que fue asesinado a batazos.

SAN CRISTÓBAL, R.D.-  En medio de llantos y clamor de justicia, fueron sepultados en el cementerio municipal de San Cristóbal, los restos de un estudiante de psicología industrial que murió al recibir un batazo en la cabeza el pasado jueves, luego que   interviniera en una pelea entre dos adolescentes.
A medida que se acercaba el momento de introducir el cadáver en la bóveda, aumentaba llanto entre familiares y amigos de Kinsley Gómez Capellán.
El universitario, de 24 años, recibió el golpe contundente en la cabeza, que según parientes de la víctima, le había propinado el padre de uno de los adolescentes vinculados al pleito ocurrido en la comunidad de Madre Vieja Sur.
Según testigos, Kinsley Gómez Capellán estaba intentando desapartar dos muchachos que querían pelear, pero que todavía no estaban peleando y en ese momento llega el padre de uno de los muchachos con un bate y lo agrede de tal manera que le provoca la muerte.
Los familiares denuncian que luego de que el agresor fue apresado, lo pusieron en libertad  porque les dio dinero.
Criticaron que la policía haya puesto en libertad a familiares del victimario, quien se encuentra prófugo.
Además de los estudios universitarios, Gómez Capellán practicaba baloncesto.
Advirtieron que podrían recurrir a la violencia, si no se hace justicia en el caso.
Familiares y amigos de Kinsley Gómez Capellán manifestaron que se mantendrá atentos hasta que se produzca la captura del homicida, para que a éste se le imponga la pena máxima.

Related

Nacionales 4001273685555133436

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Vistas de página en total

LAS MAS LEIDAS

item