BÉISBOL INVERNAL: Los Tigres ganan y cortan una racha de seis derrotas


SANTO DOMINGO, R.D.-Los Tigres del Licey ganaron las Estrellas Orientales, terminaron en seis una racha de derrotas, pero se mantienen en la última posición del round robin del torneo de béisbol otoño-inverna de la República Dominicana, “respirando con un ventilador”, cuando faltan ocho juegos para finalizar la segunda ronda del evento.
El Estadio Quisqueya-Juan Marichal fue el escenario donde el Licey venció por la mínima y blanqueada a los Estrellas, tres carreras a cero. En la justa se disputa la copa BHD-León y se reconoce al inmortal Vladimir Guerrero, miembro del Salón de la Fama de Coopertowns.
Una gran labor monticular combinada del abridor Brandon Cumpton (1-1), el ganador, Luis Vásquez, Wander Suero y Jairo Asencio que se acreditó el salvamento, dejó en un hit a los orientales. Henry Sosa (0-1), el abridor por los paquidermos, fue el derrotado.
La victoria de los felinos rayados manda a las Estrellas Orientales a la segunda posición del clásico, a empatar con el perdedor entre Toros del Este y Leones del Escogido que comparten el primer lugar y están jugando en el estadio Francisco Micheli de La Romana.
La primera vuelta del partido la anotó Danny Santana, impulsada por el receptor Yermín Mercedes y en el cierre del octavo Santana pegó cuadrangular con Moisés Sierra en la inicial para dos vueltas más del conjunto azul y poner en 3-0 la pizarra.
Santana con tres, jonrón y dos sencillos, anotó dos e impulsó una carrera, fue el mejor por los ganadores, que pegaron un total de nueve indiscutibles; Mercedes triple y dos singles; Emilio Bonifacio y Erick Aybar un doble y Erick Mejía pegó un sencillo, mientras que por los Orientales que solo pegaron un hit que fue doble conectado por Héctor Sánchez.

Related

Deportes 7164089308196620678

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Vistas de página en total

LAS MAS LEIDAS

item