El hijo escuchó un disparo en la habitación

Por: Guillermo Andújar
AZUA, R.D.-Una mujer se propinó un disparo con una arma de preparación casera (chilena) quitándose la vida la madrugada de este jueves en su residencia en el distrito municipal D-1 Ganadero de la provincia de Azua.
La occisa respondía con el nombre de Lolita Flor Ramírez Valdez, de 37 años de edad, quien se desempeñaba como maestra contratada en un centro escolar público.
Según la nota policial enviada a los medios de comunicación, explica que el hijo manifestó que antes de acostarse la sintió nerviosa y al preguntarle qué le pasaba, ella le respondió ”que todo estaba bien” y se acostó.
“En eso de las 2:30 de la madrugada me despertó un disparo al momento de estar durmiendo con mi otro hermano y cuando fui a la habitación de mi madre que estaba semiabierta, la encontré muerta que se había dado un tiro con una chilena”, continuó diciendo SU hijo Luis Geraldo.
Luis aseguró que la madre tenía el arma debajo de la cama donde dormía y fue cuando se mudaron a esa residencia que se dio cuenta que ella la poseía.
Según el acta de levantamiento del cadáver por el médico legista Cristian D’Oleo, la maestra murió a causa de “herida por arma de fuego en región temporal con entrada sin orificio de salida”.

Related

Nacionales 394215571176678388

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


LENIN ALCALDE 2020-2024

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

FABIANA DIPUTADA 2020, SAN JUAN.

FABIANA DIPUTADA 2020, SAN JUAN.

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Síguenos por Email

PUBLICIDAD

Páginas vistas en total

contador de visitas


contador de visitas para web

LAS MAS LEIDAS

item