El Licey respira cuando el todos contra todos se acerca a su final


SANTO DOMINGO. Los Tigres del Licey aún se mantienen con vida, un muy ligero aliento, pero vida al fin, luego de vencer seis carreras por una la noche del martes a los Toros del Este, en el estadio Francisco Micheli, de La Romana.
Con la victoria el Licey se coloca con marca de 4-9 y los Toros bajan de la primera posición para quedar igualados con los Leones del Escogido (ambos con 7-6), que cayeron 5-2 ante las Estrellas (8-5) la noche del martes en la capital. Los Tigres se colocan a tres de la importante segunda posición de esta ronda semifinal (todos contra todos) cuando restan cinco partidos.
Paolo Espino trajo de todo para contener al Licey. Resistió 5.1 entradas con tres hits y una carrera limpia con dos boletos y un ponche, pero su rival David Reyes se creció aún más desde el montículo al tirar cinco entradas en blanco de tres hits y cinco ponches. Reyes (1-0) ganó el partido y perdió Espino (1-1).
Esta vez el Licey juntó su ofensiva y el pitcheo, un dolor de cabeza, resistió. Moisés Sierra, Danny Santana y Donovan Solano remolcaron dos vueltas cada uno para los Tigres que aseguraron con un rally de tres vueltas en el sexto y los Toros se quedaron con solo una carrera marcada en el octavo.
El Licey marcó tres en el sexto, un rally que comenzó después de un out. Moisés Sierra disparó sencillo al prado central ante el abridor de los Toros, el cubano Paolo Espino, quien fue sustituido por Brett Oberholtzer , quien boleó a Juan Francisco. Danny Santana siguió con doble que empujó a Sierra y dejó hombres en tercera y segunda. Luis Santos se hizo cargo del montículo, al reemplazar a Oberholtzer. Donovan Solano lo recibió con sencillo al central que empujó a Franscio y a Santana para poner el partido 3-0.
En el séptimo los Tigres pudieron tener un episodio grande, luego de llenar las bases. Comenzó Jhan Maríñez en el montículo por Santos. Golpeó a Xorge Carrillo y Emilio Bonifacio disparó sencillo por primera para dejar corredores en segunda y primera. Erick Aybar se embasó en intento de sacrificio por un error en tiro del lanzador Maríñez y ahí se llenaron las b ases. Sierra conectó un elevado de sacrificio al prado izquierdo y anotó Carillo la del 4-0.
Los Toros anotaron su única carrera en el octavo después de dos outs ante Wander Suero. Alexi Casilla conectó un doble al prado izquierdo y Jordany Valdespín lo remolcó con sencillo al central.
La carrera del 5-1 vino por jonrón de Sierra abriendo el noveno ante el relevista Ramón Ramírez. Juan Francisco continuó con doble al izquierdo y fue sustituido por Michael de León al lastimarse Francisco y anotó por sencillo de Danny Santana al central.

Related

Deportes 6293289862313676109

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

PUBLICIDAD

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Síguenos por Email

PUBLICIDAD

Páginas vistas en total

contador de visitas


contador de visitas para web

LAS MAS LEIDAS

item